martes, 28 de septiembre de 2010

Objetivos y presentacion.

Es nuestro objetivo dar a conocer las andanzas de Carlos Ferrón al gran público para que nadie mas caiga en alguna de sus estafas. Asi de simple.

Yo tengo mi historia, que ya contaré, y cada uno tiene la suya. Si quereis que quede aqui reflejada, solo teneis que mandarla a fikerpoker@gmail.com (o hacermela llegar de cualquier otra manera) y yo me encargo de abrir un post al respecto aqui. Intentare  tambien sacar historias de los foros varios de internet, con permiso de sus respectivos protagonistas. Mientras mas mejor. 

Cada historia deberia empezar con un "Calor Ferrón me debe: _ _ _ _ €", rellenando las casillas correspondientes con la cifra en cuestion. Por guardar una linea común.

Y bueno, como no hay rencor ... nos lo tomaremos tambien con un poquito de humor. Eso ya vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario