jueves, 7 de octubre de 2010

Carlos Ferrón me debe 500€ ¡Como minimo!

Es es el caso de Amatos, afectado, como un servidor,  por el timo de la Peña de apuestas 1%. Esto es lo que dijo al respecto:

Comentar que yo soy socio de la peña esa de apuestas. En su día puse un dinero, y gracias a personas amigas mías en este mundillo, me comentaron que podía haber lío con el tema de cobros.
Decidí pedir que me devolviesen mi inversión y me pagaron la mitad (despues de varios días de pedirla). De eso hará un año

Hace ya unos meses cuando esto explota, decido pedir el capital que me queda pendiente y no hay manera de contactar con nadie, pero me olvido del tema y decido no hacer nada, pues hay dos amigos míos que se les debe una cantidad importante (hablo tres ceros) y por los 500 o lo que sea que me queda ahí decido esperar a ver como van las cosas.

Lo que más me cabrea es que se puedan hacer estas cosas entre cnocidos, y el pedir plazos y más plazos aguantando este tema y que las cosas sigan sin resolverse con una mentira tras otra.

En cuanto a mi parte de acciones de la peña... Pues las doy por perdidas, pero sólo espero que estas cosas no vuelvan a pasar y que el culpable asuma su responsabilidad (de la forma que le toque), y con eso ya me doy por pagado





Asi que 500€ mas para la buchaca. Que por cierto, si a mi me devuelve la mitad, ya seria un gesto.


TOTAL DEBIDO POR CARLOS FERRÓN = 4255€

Con tan poco no llegamos al coche. ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario