lunes, 21 de febrero de 2011

La Entrevista (y 3)

Para esta no voy a ni a poner las citas, porque nadie se las creeria. Ni amañado, oiga.

Sigue la entrevista de Pakito a Carlos Ferrón y el tema deriva en una polemica que desconozco sobre coaching. Y en un momento concreto dice algo asi como que si alguien quiere cobrar por transmitir sus conocimientos no esta estafando a nadie.

Y lo dice el tio con completo conocimiento de causa. Porque lo que es estafar a la gente, él lo sabe pero que muy bien. El experto supremo. Que si, que le llevó su tiempo montar todo el tinglado de las estafas. Y el tiempo vale dinero. Pero llevate una comision, no te vayas simplemente con todo cerrando la puera al salir.

Ahondando en el tema del "coaching", la conversacion deriva hacia la frase. "Me extraña que el propio jugador perdedor se atreva a enseñar a nadie lago, que el sabe que no sabe".

Bien. Esto es como el resumen de toda la historia. Si no sabias apostar por internet, o no sabias controlar el bankroll de una peña, quizas no te deberias haber metido a ello. Y quizas cuando viste que no eras capaz, tenias que haberlo admitido, y devolver la pasta que sea. Pero cuando eres un perdedor en ese juego tan bonito que es la vida, que se puede esperar de ti como persona.

Le vendria bien al amigo Ferrón un pcoo de "life coaching" ...a  ver si endereza su vida, saca uno ahorrillo, y nos paga los que no debe. Esto suponiendo, claro, que le vaya mal. Porque con la pasta que ha estafado, lo mismo esta en las "Seycheles" dandose a la buena vida.

3 comentarios:

  1. Joder con Carlos Ferron, me preguntaba que havia sido de este tio y me encuentro con esto! la verdad es que a mi me debe 60 € de un torneo en la eixample de esos gratuitos que hacia, quede segundo y me dijo que era para la cuenta betfair y que me enviaba un mail con los datos!...pues aun sigo esperando!....

    pero este tio ya me olia raro, aparte de bocazas en las partidas!, odio los jugadores que te dicen como jugar y se empreñan contigo porque no has jugado como la teoria marca, (conyo en el poker la gente juega como le da la gana, por eso lo llaman teoria y uno hace lo que quiere), él cobrara cuota de socio, 10 € al mes, yo como solo venia una vez al mes, se lo pagaba directamente en mano, pero 3 meses seguidos vine mas de una vez, y en todas me cobro los 10 porque decia que no le habia pagado anteriormente, al final le pase numero de cuenta, y se acabaron los problemas! bueno hasta que cerraron el local!..... ese tio era bocazas y creido!............
    tambien una vez, él, santi torres y un senyor mayor que me caia bien" ahora no me acuerdo el nombre, se fueron a la Vegas 2 semanas al venetian para una serie de torneos, decian que iban con 20.000 dolares para estancia viajes y torneos, de los cuales eran 10000, decian ellos eran suyos, y los otros 10 mil banqueados por gente del club de l'eixample. no se me parecio muy raro, yo creo que se lo inventaron todo, se fueron alli y jugaron al cash de gratis y pagado por todos! asi de claro lo creo, el enviaba un mail comentando jugadas y torneos, y siempre palmaban, hasta comentando una mano de una pareja de ases contra mierda de cartas off siuted y palma con el flush. puede que para hacerlo mas real, comento que se levanto de la mesas, dijo good luck y se fue. Una reaccion que sin duda de el nunca me hubiera esperado, de lo que lo conocí en l'eixample.

    Las mentiras se basan en la confianza, y creo que tuvieron una gran estancia en la vegas! pagadas por todos! los de la eixample que les banquearon!..

    fikker, fuiste tu uno de ellos de los que les banquearon? si? pues sumalo, porque te tomaron el pelo!... ahora, esto también es comprobable solo hay que llamar al venetian y comprobar que un tal Carlos ferron jugo esos torneos!

    venga adios!...

    ResponderEliminar
  2. Si, probablemente les banqué. Pero no lo sabia. ;-P

    ResponderEliminar
  3. Que se sabe del tema Fikker, habéis cobrado lo de este tipejo?, por cierto sigues jugando al poker?? saludos Marjose

    ResponderEliminar